Bautizos

Bautizos


¿Sabes como decorar tu fiesta de Bautizo?Ante todo, lo primero que quiero hacer es darte la enhorabuena, ¡Felicidades!, tu bebé ya está aquí, dale la bienvenida a este mundo de mi parte. Su vida no ha echo nada más que comenzar, es lo más maravilloso del mundo, tener un bebé es algo que no se puede explicar con palabras y por supuesto queremos que todos lo sepan. Para ello, y como eres creyente, vas a bautizarlo, y con el bautismo vas a celebrar su primera fiesta.


Los bautizos, suelen ser meriendas o comidas que los papás organizan con sus familiares más allegados... seguir leyendo







Como celebrar un bautizo económicoOs proponemos una buena idea para preparar un bautizo a lo grande pero económico, lo primero es disponer de un jardín o patio en casa o en casa de algún familiar. Celebrar el bautizo en casa nos permitirá ahorrar y mucho, pero además de ser una manera económica de celebrar el bautizo, tiene otro añadido más y es que nosotros ponemos las reglar y terminamos cuando nosotros decidamos, el tiempo de la celebración y por lo tanto el tiempo para estar con nuestros allegados lo ponemos nosotros, y así podemos estar hasta las tantas disfrutando de la fiesta de nuestro bebé. seguir leyendo









Prepara el Bautizo de tu Bebe en 4 sencillos pasosBautizar a tu bebé es uno momento muy importante para todos esos papás creyentes, un momento lleno de alegría, pero a la vez de nervios y de no saber que pasos hay que seguir para que el bautismo sea perfecto. Bajo nuestra experiencia, hemos decidido resumirte en 4 puntos los pasos a seguir para hacerte más fácil planear el bautismo  de tu bebé.
1. Lo primero y más importante es contactar con la Iglesia, cada Iglesia tiene sus normas y sus requisitos, así que lo primero que tienes que hacer es hablar con el párroco para que os reserve la fecha escogida por ustedes y orientaros en todo lo que necesitéis de él. Lo más común que os pedirá el párroco será:

En primer lugar que den su consentimiento los padres, o al menos uno de los dos, o quienes hagan legítimamente sus veces. Y en segundo lugar que haya esperanza fundada de que el niño va a ser educado en la religión católica. seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario