3 de octubre de 2016

La mejor canción para el baile nupcial

Hola Chicas, ¿Habéis pensado ya que canción poner para romper el baile nupcial?.

El momento del baile es algo muy especial, muy romántico, cuando te acercas a tu "marido" todos los recuerdos de tu noviazgo se te vienen a la cabeza y lo que deseas con mucha fuerza es que esa persona tan especial sepa todo lo que tú sientes por él. Ese amor tan grande que no puedes describir. Se perfectamente cual es esa sensación, yo también se que es amar con tanta fuerza que todo se vuelve insignificante a su lado.

Cuando yo busqué la canción para mi baile, para mi boda, para mi momento, busqué una canción que dijera con música todo lo que yo sentía, todo lo que era mi ser y todo lo que había buscado en mi vida. ¿Qué es la música si no vida?, pues eso busqué mi vida en una canción, mis sentimientos.



Esa canción es tan especial para ti, que te marcará para siempre y por siempre. Ese momento es inolvidable, es un momento para toda la eternidad. Bajo mi experiencia, cuando busques esa canción, busca tu corazón y cuando encuentres tu corazón es una canción sabrás que esa es tu canción. Lo sabrás nada más escucharla una vez. Es sencillo, tus sentimientos te lo indican.

Hay muchas canciones bonitas, pero ya os digo que nadie podrá escoger por ti, nadie sabe lo que tu sientes ni que esperas y eso es lo que tienes que buscar.

Te voy a aconsejar algunas de esas canciones, pero no os encerréis en estas, cualquier canción, puede ser tu canción. Recuerda es tu canción, de de nadie más, tu y solo tu la vas a vivir, la vas a disfrutas y la vas a recordar:

Como no, la número uno en mi lista es Glenn Medeiros - nada cambiará mi amor por ti: ¿Habeis escuchado alguna vez alguna canción más hermosa?, "Nada cambiara mi amor por ti..." Un amor tan grande que será para toda la eternidad, pero por favor.... que no me diga ninguna de ustedes que es no es lo que buscamos.
Esta fue mi canción, con la que me emociono cada vez que la escucho

La número dos es para el fabuloso Bryan Adams con (Everything I Do) I Do It For You: Todo lo que hago lo hago por ti. ¿No es cierto?, ¿No hemos decidido pasar el resto de nuestra vida con la persona que amamos y pensamos que lo haríamos todo por él?. Es maravillosa esta letra: "tómalo todo, toma mi vida..."



Vamos a por el tres: "Gracias por Existir" de Eros Ramazzoti. Preciosa canción que trata del amor de un hombre a una mujer, lo que significa esa gran mujer para él, le da las gracias por existir y le recuerda continuamente lo bella, linda y lo única que es para él. Impresionante este hombre.

Otra de mis favoritas, la número cuatro, el inigualable Bon Jovi: Always. Quizás esto no es lo que nos gustaría que nos pasara, pero y lo que le dice a ella cuando le deja?: Yo te amaré por siempre y un día más... No es increíble, no es lo que nos gustaría que nos dijeran?... Es tan bonita esta canción que la tengo que poner en mi lista. Los pelos se me ponen de punta cada vez que la escucho.



Y por último, la quinta, pero no por ello menos bonita, una del grandísimo Pablo Alboran: "Solamente tú". Que grande es Pablo Alboran y que grandes sus canciones: "Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores, mis mañanas solo tu...", los pelos como escarpias, no hay nada que decir de este chico y de la canción, solo escúchala y te enamoraras de la canción, además tiene un plus, es español, así que todos tus invitados las tararearan mientras bailáis. 



Son sólo cinco de las muchísimas canciones que se pueden bailar para romper el baile nupcial, mis cinco favoritas, aunque la verdad, he tenido que seleccionarlas, porque tengo muchas grandes canciones de grandes cantantes, a cada cual mejor. 

Ya solo os queda elegir la vuestra, y no lo olvidéis, es vuestra canción.

Escoger una de estas canciones es para romper el baile de la forma más tradicional y bonita para mi parecer, pero hay muchas formas de romper el baile, en otra ocasión os diremos divertidas y originales formas de comenzar a bailar asombrando a vuestros invitados.

Espero que me comentéis que canción vais a escoger y el porque, así podremos ver otras opciones que a mi no se me ocurren.

Besitos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario