15 de octubre de 2016

Elegir un llavero como detalle de invitados para bodas




Sabemos que hay un sin fin de detalles para entregar a los invitados de la boda, pero uno de los más vendidos en nuestra página, por su originalidad y utilidad son los llaveros para bodas. Disponemos de una gran variedad de llaveros para bodas, y cientos de maneras diferentes de presentarlos; en este post vamos a intentar hacer un resumen de todos los tipos de llaveros que disponemos y ofreceros ideas de como presentarlos. Varéis como cambia un llavero si sabemos escoger bien su presentación.

El primer ejemplo que os voy a poner son unos llaveros elegantes, estos llaveros ya de por si vienen muy bien presentados, en su cajita de color negra, con tapadera brillante e interior aterciopelado, una buena manera de distinguirnos en la entrega de los detalles. Vamos por paso, os pongo el ejemplo del llavero con abridor que tenemos con referencia 859, un elegante llavero con forma de corazón y que además es abridor, ¿muy original, verdad?

Llavero Abridor. Ref: 859


¿A qué es muy bonito?, pues os voy a dar unos consejos para que podáis presentar este fabuloso llavero y que aún quede más bonito. Vamos a presentarlo de dos maneras diferentes:

La primera idea que os ofrezco es muy sencilla, solo hay que coger unos trozos de cinta ráfia de los colores que más os guste, en nuestro caso, hemos escogido el color beige y el color marrón y vamos a pasar estos trozos por el alrededor de la caja haciendo una cruz en la parte superior, terminando en un bonito lazo, el llavero en vez de ponerlo dentro de la caja, vamos a meter la anilla del llavero por la cinta, para que el llavero quede colgando de la cinta ráfia. Pero si queremos que aún quede más personalizado, podemos incluir en el llavero una etiqueta en forma de corazón con la foto de los novios. ¿Ha que es muy original y super cuqui?. La etiqueta también la podéis encontrar en nuestra página con la referencia 458. De esta manera el llavero abridor quedaría presentado de la siguiente manera:
Llavero Abridor Personalizado. Ref: 638

La segunda idea que os damos para presentar este llavero abridor es más sencilla si cabe, pero a su vez muy pero que muy elegante. Tan sólo hay que pegarle al llavero una etiqueta personalizada en el centro del corazón, la que más os guste, disponemos de varios modelos, comprar una bonita caja para presentar los detalles y listo. Podemos optar por cajas unisex y que todos nuestros invitados lleven la misma caja, o bien, podemos separar los invitados masculinos de los femeninos y comprar cajas para cada sexo. Os dejamos un ejemplo para que veáis como quedan presentados estos llaveros en estas bonitas cajas. La medida de la caja es ideal para este tipo de detalles:
Regalos para Hombres Personalizados. Ref: 1200 




¿A que es curioso como puede cambiar un llavero si buscamos una bonita manera de presentarlo?. Bien pues os dejamos más modelos de llaveros, algunos más simpáticos, con caras divertidas y graciosas maneras de ir los novios:
Llaveros Regalo Boda. Ref: 109

Llaveros Novios Boda. Ref: 1052


Como habéis podido ver, de un llavero se pueden sacar muchas maneras de presentarlo, haciendo de un detalle clásico un detalle muy original, moderno, bonito y muy simpático. Hay llaveros para todos los gustos, os dejamos una selección de los llaveros más novedosos de la página, pero recordar que disponemos de muchos modelos más, no os quedéis sin el vuestro. Ya habéis visto que un llavero es un buen detalle para entregar a los invitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario