28 de septiembre de 2016

¿Porque una Boda en Invierno? Te damos las claves

Qué ilusión, tu novio y tu habéis decidido casaros, ¡hay tantos preparativos que hacer!, lo primero y ante todo, hay que buscar una fecha. ¿Cual es la mejor fecha?. Si nos ponemos a pensar esto en cuanto decidimos casarnos, con la gran ilusión que nos hace, todas pensamos: La mejor fecha es MAÑANA, ¿a que si?, pero claro, todo lleva un tiempo. Si te casas por la Iglesia tienes que escoger una fecha con bastante tiempo (por lo menos en mi ciudad), y si te casas por el juzgado, todo es un poco más rápido, pero también tiene un tiempo, además los preparativos de una boda son muchos y hay que organizarlo todo muy bien. Pero puestos a poder escoger la fecha, os propongo una fecha en Invierno, las bodas de inviernos son ideales para todas aquellas novias que quieran salir de lo tradicional, de lo típico que se suele hacer, pues siempre el frío y las lluvias nos echan para atrás a la hora de decidir una fecha para un evento así. Pero os vamos a dar algunas claves de porque las bodas en invierno son tan bonitas y románticas:


Para comenzar, una boda en invierno de día, es ideal por el ambiente, el ambiente está mucho más limpio, más claro, la vegetación es ideal, el blanco predomina sobre todos los demás colores y la sensación que nos produce el invierno es de cariño, de amor, es ideal para todos los románticos. Son ideales e increíbles, los paisajes son exclusivos, con una belleza y singularidad única. Con suerte hasta puede nevar, el blanco es el color del invierno, y también es el color de las novias. ¿No pensáis que es mucha casualidad y que puede tener un sentido?







Si aún, con todo lo que te he comentado sobre el ambiente y las sensaciones que te ofrece el invierno para tu boda y no te has convencido, te comento una que te convencerá, estoy segura de ello; ¿no son ideales los trajes de novia de manga larga?, y esos chaquetones de color blanco... te dejamos algunas fotos para que lo veas por ti misma.











Después de mirar estas fotos, ya te estás imaginando a ti misma con uno de esos maravillosos trajes, y haciendote mil preguntas. Seguro que la idea de la boda en invierno te está haciendo ilusión. Eres romántica, amorosa, quieres que tu boda sea original, diferente, lo menos vista posible, y sabes que si escoge una fecha diferente, puedes conseguirlo. Pero no estás del todo convencida porque no sabes que tal irá la decoración, en invierno. Te damos algunas ideas para ello:





Después de ver todos los pros que tiene una boda de invierno, seguro que ahora lo sopesas y es una fecha que tienes en tu mente. No hay que dejarse llevar por el tradicionalismo y hacer lo que todos hacen, tenemos que hacer lo que se nos apetece hacer y si os gusta una boda en invierno, ¿porque no? son maravillosas y están llenas de magia y embrujo, os lo comenta una que se casó en el mes de Diciembre (que os contaría yo). Pero de lo que no cabe duda, es que escojáis la fecha que escojáis, seguro que es la mejor para vosotras y la que más os gusta y la que mejor recuerdo os trae, una fecha significativa en vuestro corazón, así que no hay más que hablar.

Suerte ha todas y que tengáis una muy buena boda

Besitos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario