25 de septiembre de 2016

Mi Primer Post

Hola a todos,

Para comenzar e inaugurar mi blog de detalles para invitados, me voy a presentar, mi nombre es Raquel Torres. Nunca he escrito en un blog, nunca he tenido un blog, ni siquiera suelo seguir a los blogueros. Así que comienzo mi primer post con un poco de miedo, nerviosismo, un poco perdida, pero seguro que con la ayuda de todos ustedes, esto será pan comido y pronto escribiré buenos post que os ayuden a decidir los mejores detalles de invitados para vuestro evento.

Desde hace algo ya más de 10 años me he dedicado a la venta online de detalles para los invitados, comencé mi andadura hace ya algún tiempo por casualidad, sin saber ni conocer nada de Internet, sin saber como funcionaba ni saber realmente para que servía y lo que me podía cambiar la vida. Mi vida dio un giro de 180º cuando decidí dejar de trabajar en mi antiguo trabajo y comenzar con la venta online. Fue cuando descubrí mi verdadera vocación, sería autónomo, sin nadie que me dijera que hacer, poniendo toda mi ilusión en mi propio negocio y todo fue bien, muy pero que muy bien y hace un año, me adentré en una nueva página de venta de detalles para invitados, detallescuquis.es  en ella he puesto toda mi ilusión, trabajo día a día con ganas de seguir adelante y de ofrecer a nuestros clientes la mejor atención que puedo dar, intentando contentar a todos y cada uno de ellos ofreciéndoles un buen trato y todas las ideas que tengo


para que ese día tan especial como puede ser una boda, un bautizo, una comunión o un cumpleaños salga a las mil maravillas; por ese motivo me he decidido ha crear este blog de detalles de invitados. En el, fundamentalmente quiero exponer los mejores detalles de invitados que se pueden entregar para agradecer la asistencia a nuestros seres queridos, pero también hablaremos de las mejores presentaciones, de los trajes de novias y novios, las ultimas tendencias en las comuniones, la mejor música para cada evento... en fin trataré de abordar todos esos temas que nos ponen nerviosos cuando tenemos que preparar un gran evento. Deseo que con mi ayuda, mis aportaciones, mis opiniones esas difíciles decisiones queden solventadas en un abrir y cerrar de ojos. Y ya sabéis que me podéis escribir dándome ideas para nuevos post, preguntando cualquier duda, para todo lo que necesitéis solo tenéis que escribirme y en breve os responderé.

Con esta breve introducción sobre mi y mi vida, declaro este blog como inaugurado esperando que os guste a todos y que me acompañéis en esta nueva aventura que comienzo con muchas ganas.

Espero vuestros comentarios y sugerencias



No hay comentarios:

Publicar un comentario