26 de septiembre de 2016

Detalles Originales para los niños

4, 3, 2, 1 y... ¡Que poco queda para ese gran día!, ya se acerca, todo este tiempo atrás pensando en ese momento tan especial y haciendo todos los preparativos, pero...¡¡¡Ayyyyy!!! ¡Que todavía queda escoger los Detalles para los Invitados más pequeños, los Detalles para los niños!, y ¿ahora que?.
No sabes que regalar a esos adorables pequeños, pues te damos algunas ideas que no te dejarán indiferente, seguro que encuentras tu mejor detalle.

Todos sabemos lo fácil que es contentar a los niños, pero a la vez ¡que exigentes son!. En esta ocasión os vamos a hablar de los Detalles de Invitados para los niños, nos vamos a centrar en Detalles generalizados que pueden servir para entregar en Bodas, Bautizos, Comuniones y Cumpleaños. Detalles con encanto que dejarán a nuestros pequeños invitados con un buen recuerdo de esa gran fiesta y que cumplirá todas sus expectativas. Seguro que nos les vas a defraudar:

Fotografía de sweetemotion

1. El primer puesto se lo lleva un clásico, un regalo que gusta a todos los niños, todos desde que son muy pequeñitos les llama la atención guardar dinero, ven a sus papas hablando de dinero, que si esto cuesta... que si hay que pagar... que si he ganado... en fin, el dinero les llama la atención y desde pequeños hay que enseñarles como administrarse y el valor que tiene, así que para ello os proponemos una divertida y simpática hucha de metal que se presenta en diferentes colores, para todos los gustos. Hay diferentes formas de presentación, en forma cuadrada, en forma redonda, en forma de corazón... Y lo mejor de todo, es un detalles que sirve para cualquier ocasión, para los niños invitados a una boda, a un bautizo a una comunión, como recuerdo para los amiguitos invitados a un cumpleaños, y las puedes personalizar a tu gusto con nuestros vinilos, puedes incluir una tarjeta con los nombres que desee y ¡LISTO! Ya tenemos nuestras huchas personalizadas para nuestro evento.


2. El segundo puesto se lo lleva unas fantásticas pulseras de luz, si, si has leído bien, unos pulseras de luz que animarán a cualquier fiesta, esto les encantará a los niños, son unas varillas con unos componentes químicos que cuando doblamos la varilla hasta que haga click los componentes se unen entre sí ofreciendo una luz brillantes, de color fosfórico. Estas pulseras de luz están disponibles en varios colores y también las puedes encontrar en nuestra tienda.


3. Y ¿que os parece un regalito super cuqui para niños  y niñas?, acaban de comenzar las clases y un detallito relacionado con el Cole estaría super bien, un bolígrafo sería un buen regalo, pero no puede ser un bolígrafo normal, tiene que ser un bolígrafo diferente y que llame la atención de los peques. Para ellos tenemos el bolígrafo de tinta invisible, un fantástico bolígrafo que cuando escribes no se ve lo que se ha escrito, tienes que encender la linterna que tiene en el capuchón y apuntar hacía lo escrito y ¡hala que chulo!, se ve lo que se ha escrito, pero solo se ve si se enciende la linterna y se apunta, si no es un secreto, nadie sabrá lo que se ha escrito.



4. Seguimos con los detallitos para el Cole, os hablamos de una mochila, una simpática mochila en color blanca con unos dibujos en el centro para colorear, la mochila viene con los colores incluidos y así los pequeños estarán súper distraídos, pues en el momento que les haga entrega del detalle, rápidamente comenzarán ha realizar su obra de arte coloreando esta simpática mochila.

5. Y para terminar nuestra selección de hoy de detalles para los invitados niños, os vamos a presentar unos juegos súper interesantes que ayudarán a la mente de los pequeños, se trata de juegos para aprender a sumar, restar, multiplicar y dividir. Se trata de un surtido de cartas, cada carta tiene un cuenta, dependiendo del tipo escogido será una suma, una resta, una multiplicación y una división, la carta está fabricada en el mismo material que las pizarras de rotulador, así que puedes escribir el resultado en la misma carta. Los juegos ya vienen con el rotulador incluido. ¿Ha que está muy bien pensado para que los niños se distraigan, jueguen, se diviertan, pero a la vez están aprendiendo. Es ideal para ellos.

Hemos intentado hacer la mejor selección de detalles de invitados para niños que sirvan para cualquier celebración, para bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños. Sea cual sea tu evento, seguro que estos detalles que te hemos presentado té han dado una buena idea para buscar el tuyo. Pero lo mejor es que todos estos detalles los puedes personalizar con nuestros vinilos, así tendrás unos detalles originales personalizados para cada ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario